domingo, 24 de enero de 2010

EN TIERRAS HERMANAS DEL PARAGUAY

Estuvimos en los 100 años del Club Félix Pérez Cardozo de Asunción y aprovechamos para ir a la Cataratas de Foz de Iguazú. Una experiencia inolvidable por las atenciones y amistades cultivadas. Estro sucedió en el 2008.


Otra de ORCA en Iquique

En un alto de la jornada el grupo se reunió para posar para la posteridad, esto ocurrión en enero del 2008, cuando fue el primer viaje a Iquique.

OTRAS POSTALES DEL VIAJE A IQUIQUE




Posando con el fondo de la torre del reloj de la Plaza Prat de Iquique y al lado una postal poco usual de nuestros pequeños deportistas.


A la ida en pleno altiplano (Chungará)

Sra. Mª Elena de Orbenes y Nathalie Orbenes



Grupo de chicos en la playa de Cavancha

Sra. Mª Elena Camacho de Orbenes y Sra. Dotty


ORCA en los 200 años de Chile
















Merced a la gentil invitación del Prof. Sergio Pizarro, que conocedor de la valía de nuestra Escuela de Básquetbol, es que fuimos invitados a participar de esa fiesta internacional de Mini Básquetbol, realizada en la heroica ciudad de Iquique del 3 al 10 de Octubre de 2009.





Nuestros muchachitos y muchachitas, además de lo deportivo hicieron gala de una buena enseñanza, demostrada en las presentaciones de tipo cultural que realizaron en dicha ciudad, siendo incluso invitados a participar en un Festival de Danzas en el Teatro Municipal. Está por demás agradecer las atenciones recibidas en tal noble puerto, tanto por los organizadores como el público en general.





Desde aquí valoramos este hecho, como también a todas las personas e instituciones que hicieron posible que nuestros pequeños niños (as) menores de 12 años estuvieran en dicho evento. Agradecemos a AEROCOM, al Servicios Departamental de Deportes de Santa Cruz, a la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz, en fin a muchos colaboradores y en especial a los padres de familia. Para ellos, va este ramillete de fotos para que recuerden esta experiencia inolvidable.